Anuncio

Melania Trump afirma que su esposo ‘a veces no escucha’ sus opiniones

Share

El apoyo de Melania Trump al muro propuesto por su esposo para evitar la inmigración está basado en su propia emigración de Eslovenia, según afirmó la mujer durante una peculiar entrevista, en la cual explicó que no desea que se viole el privilegio de venir a los Estados Unidos.

“Él inició una conversación que nadie quería tener”, declaró Melania, la esposa de Donald Trump -el favorito entre los precandidatos republicanos a la presidencia- a MSNBC, haciendo eco de la defensa de su marido a estas polémicas propuestas para abordar la inmigración ilegal. “Él desea proteger a los Estados Unidos, proteger a la gente de los Estados Unidos, para que tengamos un país y estemos seguros”.

Melania Trump, de 45 años de edad, comenzó su carrera como modelo y estudió diseño y arquitectura. Cuando conoció a Trump, dijo, se enamoró de su mente y de su energía. “Yo soy una persona independiente; él también lo es”, aseguró. “Yo no busco cambiarlo y él no quiere cambiarme a mí”.

Anuncio

La mujer manifestó que ella asesora a Trump en su campaña. Cuando está de viaje, comentó, su esposo la llama varias veces al día para pedirle opinión o hablar sobre algún problema. Sin embargo, aclaró, no siempre ambos están de acuerdo. “¿Estoy de acuerdo con él todo el tiempo? No, no lo estoy”, afirmó. “Le doy mi opinión, le digo lo que pienso. A veces él escucha, y otras no lo hace”.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio