Anuncio

Política

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Los equipos de noticias de televisión llegaron a la preparatoria Marina High School en Huntington Beach aquella mañana de primavera.
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. A mí no me dará tristeza el retiro de Kobe Bryant, uno de los atletas más talentosos del mundo.
  4. La ejecutivos de Ford dijeron recientemente que la compañía está totalmente involucrada en la producción de futuros vehículos eléctricos (EV’s).
  5. El presidente de EEUU advierte de medidas contra México si...
  6. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  7. Cuando Michael Jordan incursionó en el negocio del tequila, bien pudo haber aplicado una estrategia simple: Poner su nombre en la etiqueta y autografiar algunas botellas para agotar las existencias en cuestión de horas, sin importar si el destilado de agave era de un sabor agradable.
Anuncio
Anuncio