Anuncio

¡Tú... una mujer extraordinaria!

Share

Aunque hoy en día suene como algo prehistórico no fue hasta hace poco que las mujeres adquirieron el lugar y reconocimiento que les correspondía absolutamente en la sociedad.

Para algunas mujeres ha sido complejo llegar a este nuevo rol con su papel en el hogar, la familia y la maternidad entre otros. Quizás es el motivo del porque requiere convertirse de cierta manera en una super mujer o en una mujer extraordinaria.

Una mujer extraordinaria es una mujer que inspira a los demás a ser cada día mejores. Es una mujer que sabe decir que no cuando no quiere; sabe perfectamente que es lo que quiere y mantiene su enfoque. Acepta la vida a su alrededor y tiene la capacidad de transformarla.

Anuncio

Una mujer extraordinaria es una mujer con poder de elegir su propia vida y de decidir sin sentimiento de culpa; es decir, decidir un amor sin apegos ni ataduras, sin dudas ni dramas.

Para lograr ser una mujer extraordinaria es esencial tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • Atrévete a tener Visión

La capacidad de instalar en tu mente imágenes de un futuro apasionante, de sueños que pueden parecer inicialmente inalcanzables y de propósitos que te llevarán a dejar un legado.

  • Atrévete a tener Convicción

La habilidad para instalar en tu mente y cuerpo un especial estado de certeza con respecto a lo que te propones lograr en tu vida. No hay espacios para las dudas y el miedo se transforma en coraje.

  • Atrévete a tener Gratitud

Es una actitud. Una predisposición permanente de agradecimiento con la vida y el Universo. Este tipo de actitud te lleva a tener pensamientos poderosos que suben tu vibración y te hacen ingresar en un círculo virtuoso.

  • Atrévete a ser tu misma

No sigas el guión que los demás quieren que sigas, ni mucho menos el que sientes que la sociedad espera de ti; escoge el papel que tú quieras, indiferentemente de lo que piensen los demás. No es posible quedar bien con todo el mundo, motivo por lo que es mejor quedar bien con la persona más importante de tu vida: tú misma.

Una mujer extraordinaria es una mujer que sabe que la vida es más que nacer, crecer, casarse, tener hijos y morir. Sabe que esta vida es una gran oportunidad para amar de verdad, para fortalecer los principios y valores dentro de ella, por el simple hecho de ser mujer, madre, profesionista y/o ama de casa.

Una mujer extraordinaria tiene la certeza de que no depende de nadie, más que de ella misma. No importa cuál sea su profesión, su virtud más valiosa es ser ella misma.

Anuncio