Anuncio

Opinión

Anuncio
Titulares de Hoy
Los lamentables sucesos de El Paso, Texas en los que un joven mató a 20 personas e hirió a 26, deben motivar que por varias razones nos cuestionemos en México la complicidad que, por la vía de los hechos, tenemos con las posiciones antiinmigrantes del presidente Trump.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. A partir de esta semana nueve centros de crisis de vivienda que operaban 14 horas al día, se transforman en hogares de 24 horas para las personas sin hogar que requieran el servicio en la ciudad de Los Ángeles, anuncian las Autoridades del Servicio de Indigentes en Los Ángeles (LAHSA).
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  4. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  5. Es una tecnología con el potencial de aminorar la colosal sed de California y de aislar a millones de los caprichos de la resequedad de la Madre naturaleza, dicen los expertos.
  6. Harambe, el gorila del zoológico de Cincinnati, asesinado a tiros luego de que un niño de 3 años ingresara a su recinto, revivió en la memoria popular tres años después de su muerte.
  7. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
Anuncio
Anuncio