Anuncio
Anuncio

El lujoso Theatre Box abre sus puertas

Theatre Box is a 73,000 square-foot building housing luxury movie auditoriums, dinning and entertainment options on 5th Ave. in the Gaslamp Quarter. Shown here is their Sugar Factory retail space on Tuesday, Dec. 11, 2018.
(K.C. Alfred / San Diego Union-Tribune)
Share
SAN DIEGO UNION-TRIBUNE

Theatre Box, el brillante complejo con una fastuosa sala de cine, restaurantes y áreas de entretenimiento, abrió sus puertas al público el pasado martes 11 de diciembre en Gaslamp Quarter San Diego.

El nuevo lugar es una remodelación total del antiguo edificio que albergaba el cinema Pacific and Reading ubicado en el 701 de Fifth Avenue. Theatre Box, con sus 73 mil pies cuadrados elegantemente decorados, alberga los restaurantes Sugar Factory American Brasserie y Chocolate Lounge en la planta baja, y un elegante cinema con ocho salas en la parte de arriba. Este sitio es un digno descendiente de la pareja de Hollywood formada por el TCL Chinese Theatre de 90 años en Los Ángeles y la fabulosa cadena de restaurantes Sugar Factory.

The Theatre Box, a 73,000 square-foot building housing luxury movie theaters, dinning and entertainment on 5th Ave. in the Gaslamp Quarter opened this week. One of their theaters is shown here on Tuesday, Dec. 11, 2018. (Photo by K.C. Alfred/San Diego Union-Tribune)
(K.C. Alfred / San Diego Union-Tribune)
Anuncio

De acuerdo con un portavoz, la preinauguración se dio después de varios meses de retraso debido a los largos procesos para los permisos y la capacitación del personal, entre otros detalles que tomaron más tiempo del esperado. Por ahora, el público ya puede disfrutar de cerca de 50 mil pies cuadrados, dentro de los cuales está el restaurante Sugar Factory con sus variedades de Insane Milkshakes por 18 dólares y sus famosos cocteles Goblets por 39 dólares. En este sitio no podía faltar la venta al menudeo de 500 tipos de dulces, entre ellos las Couture Pops favoritas de celebridades.

El exclusivo cine del complejo cuenta con experiencias únicas como los asientos reclinables de piel y servicio hasta las butacas; inició exhibiendo cuatro películas: Bohemian Rhapsody, Creed II, The Grinch y Green Book. Los precios están en 15 dólares para adultos y 12 dólares para niños y adultos mayores. Los boletos se pueden comprar a través de Fandago o el sitio web y próximamente por medio de la aplicación Theatre Box, que se espera esté disponible en unos días más.

En las siguientes fases Theatre Box agregarán en la azotea-terraza el sitio de la personalidad de televisión Nick Cannon’s Wild ’N Out Sports Bar and Arcade, junto con un bar y una bella estancia.

El viernes 14 de diciembre Theatre Box tendrá su inauguración formal como todo un evento de alfombra roja. Ese día el artista Pitbull será homenajeado con la célebre ceremonia para la impresión de las huellas de manos y pies, en tanto Cannon, oriundo de San Diego, estará ambientando en el Chocolate Lounge más tarde en la noche.

Theatre Box está abierto todos los días con horarios que varían según el lugar. El cine exhibe películas de 10 a.m. a 10 p.m. de domingo a miércoles y de 10 a.m. a 11:45 p.m. de jueves a sábados. Sugar Factory American Brasserie tiene desayuno, almuerzo y cena de 11 a.m. a 11 p.m. de domingo a jueves, y de 10 a.m. a 2 a.m. viernes y sábados.

Van Grove escribe para el U-T.

Video-gente

El cirujano que salva vidas y canta tango en el metro de Buenos Aires Ahora

El cirujano que salva vidas y canta tango en el metro de Buenos Aires

El Año Nuevo chino, una época festiva... y de festines Ahora

El Año Nuevo chino, una época festiva... y de festines

La taquilla de EE.UU. obtiene la peor marca en casi 20 años Ahora

La taquilla de EE.UU. obtiene la peor marca en casi 20 años

Dudamel dedica su estrella al pueblo de Venezuela y pide una "transformación" Ahora

Dudamel dedica su estrella al pueblo de Venezuela y pide una "transformación"

La mayor migración humana arranca con el nuevo Año del Cerdo en el horizonte Ahora

La mayor migración humana arranca con el nuevo Año del Cerdo en el horizonte

Los hindúes malasios llenan los templos para ofrecer oraciones de Año Nuevo Ahora

Los hindúes malasios llenan los templos para ofrecer oraciones de Año Nuevo

A subasta una colección de los 248 monopatines de la marca de culto Supreme Ahora

A subasta una colección de los 248 monopatines de la marca de culto Supreme

"Glass" aglutina el interés de los estrenos en Estados Unidos Ahora

"Glass" aglutina el interés de los estrenos en Estados Unidos

Alfonso Cuarón, nominado a los premios del Sindicato de Directores por "Roma" Ahora

Alfonso Cuarón, nominado a los premios del Sindicato de Directores por "Roma"

Lello, la librería que consiguió salvarse de los fans de Potter Ahora

Lello, la librería que consiguió salvarse de los fans de Potter