Anuncio

Nota Roja

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  3. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  4. Actualmente hay más de tres millones de personas en Estados Unidos con hepatitis C, una afección que puede provocar complicaciones hepáticas graves e incluso mortales.
  5. No cabe duda de que el suspenso y la acción son elementos esenciales para llamar la atención de las audiencias que acuden a las salas de cine, y es por eso que hasta “Fifty Shades   Darker”, la cinta de tendencias eróticas que se encuentra supuestamente destinada a las parejas y se lanza hoy mismo, incluye algunas escenas que van por ese lado.
  6. Según fuentes de la NHTSA, el pasado año se ubica como el tercero más mortífero de la década en las carreteras de Estados Unidos.
Anuncio
Anuncio