Anuncio

Nota Roja

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Si tuviéramos que elegir a un grupo de mujeres, cuyos rostros representen el verdadero significado de lo que el planeta celebra en el Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo, sin duda uno de esos rostros sería el de la inolvidable artista mexicana Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, conocida en el mundo entero simplemente como “Frida Kahlo”.
  2. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  3. Carlos Álvarez, ganador de un premio Emmy, decidió dejar la ciudad de Los Ángeles para superar nuevos retos en su exitosa carrera como locutor y ahora el destino lo llevó a Orlando, Florida.
  4. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  5. La ciencia ofrece una lista interminable de cosas que son realmente asombrosas y que con mucho rebasan a las creencias sin sentido, además de tener la ventaja que son ciertas y comprobables.
  6. El Jeep Wrangler es un modelo histórico que a los conductores les encanta llevar por los caminos más inhóspitos, aunque también ha sido tan poco atractivo para los conductores que desean refinamiento y un viaje suave y silencioso.
Anuncio
Anuncio