Anuncio

VIDEO: Pastor salvadoreño y su familia son arrestados tras ATACAR a policías en Atlanta     

Share

El domingo oficiales del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, un poblado a las afueras de Atlanta en el estado de Georgia, fueron atacados por un pastor de origen salvadoreño y su familia.

El ministro fue identificado como Wilmer Cruz, de 38 años. Su esposa Cristina Cruz, de 37 años, y dos de sus hijos, uno de 17 años y otro de 16, también estuvieron involucrados en el incidente. Todos fueron arrestados.

Los agentes habían llegado a la Iglesia Cristiana Evangelica en busca de una chica menor de edad cuya madre la había reportado como desaparecida.

Anuncio

La encontraron dentro de una camioneta, sin embargo, al pedirle un oficial que se bajara hubo resistencia por parte de uno de los hijos de Wilmer que estaba al lado de ella.

Cristina se acercó al oficial que estaba dando la orden y puso sus manos sobre de él y así empezó el altercado.

La familia no obedeció a los policías cuando les pidieron que se hicieran para atrás. En un punto, Wilmer y uno de sus hijos hasta prensaron a un agente sobre una ventana de la iglesia.

Al final un perro policía fue requerido para poner orden y toda la familia terminó en el piso con esposas en las manos.

La chica fue retornada a su madre.

Wilmer, Cristina y su hijo de 17 años aparecieron en corte el lunes. Enfrentan varios cargos de felonía y se encuentran detenidos sin fianza. El hijo de 16 años será juzgado como menor de edad.

Anuncio