Anuncio

Desmantelan red de prostitución que implicaba a agentes federales

Share

Las autoridades de Arizona dieron a conocer hoy una gigantesca red de prostitución en la ciudad de Tucson en la que presuntamente están involucrados agentes federales y oficiales de la Policía.

Los nombres de cientos de personas salieron a relucir en el supuesto anillo de salas de masajes ilegales que opera en Tucson desde hace más de tres años.

Los investigadores sospechan que algunos de los nombres o sobrenombres están relacionados supuestamente con un negocio llamado Spanish (Español), mientras que otros figuraban en la lista de contactos de los teléfonos incautados en una redada realizada en seis locales el pasado mes de enero.

Anuncio

Siete oficiales del Departamento de Policía de Tucson están bajo una investigación separada que está llevando el Departamento de Seguridad Pública (DPS) por su posible relación con lo que la policía ha llamado una “empresa criminal”.

Un total de 14 hombres, incluyendo dos pilotos de la Base Aérea Davis Monthan, dos agentes de la Patrulla Fronteriza, dos bomberos, un profesor y un pastor, figuran entre los clientes más frecuentes de estos lugares.

Anuncio