Anuncio

Guerrero sin tregua: 15 asesinatos tan sólo el fin de semana

Share

En distintos hechos registrados en tres municipios de Guerrero cinco personas fueron asesinadas este domingo, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En total, entre sábado y domingo 15 personas fueron asesinadas: 9 en Acapulco, 2 en Chilpancingo, 2 en Tecpan de Galeana, una en Zihuatanejo y una San Luis Acatlán.

De acuerdo con el reporte de seguridad, ayer en el puerto un hombre decapitado fue encontrado en el interior de un taxi, en la colonia de Los Periodistas, en la zona alta de Acapulco. Minutos más tarde fue localiza una cabeza en la colonia Joyas de Brisamar, que se presume es de la víctima.

Anuncio

En otro punto de la ciudad, sobre la carretera federal Acapulco-Zihutanejo, en la colonia Generación 2000, fue encontrado un hombre asesinado a balazos.

En tanto, en Zihuatanejo, un taxista fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza y otro chofer de transporte público fue ultimado en la localidad de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Chica.

La noche del sábado, en esta misma localidad, fue ejecutada la dueña de un restaurante.

En Huitzuco, autoridades informaron que dos jóvenes fueron heridos de bala por un grupo de individuos cuando salían de una tienda Oxxo la madrugada de este domingo.

Uno de los muchachos recibió tres balazos, dos en el abdomen y otro en el pecho y su estado de salud es grave.

Anuncio