Anuncio

Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos, vive su propio infierno

Share

Hasta principios de la semana pasada, se supone que el actor Rafael Amaya formaría parte de los invitados a participar en el nuevo show de Telemundo ¡Qué Noche!, conducido por Angélica Vale y Raúl González que se estrena mañana sábado..
Sin embargo, el intérprete de “El Señor de los Cielos” no estaría disponible debido a sus compromisos con las grabaciones que tenía agendadas con la súperserie.
A todas éstas la verdad era otra, pues resulta que “El Señor” se encontraba “por los cielos” debido a una sobredósis de sustancias prohibidas.
Según reportó el sitio de internet HuffPost Voces, Amaya había ingresado de emergencia al Hospital Español, en la Ciudad de México y que el motivo era por posible sobredósis.
Precisamente hacía una semana que no se presentaba a grabar “El Señor de los Cielos” y pesar de que había sido anunciado, nunca llegó a la alfombra del estreno de “¡Qué Noche!.
HuffPost Voces publicó que el 27 de octubre, en la Ciudad de México, una mujer no identificada llamó a emergencias médicas para pedir ayuda; el caballero con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones.
Aseguran que el hombre en cuestión era Rafael Amaya, y se encontraba en estado inconsciente y así permaneció casi dos días peleando entre la vida y la muerte. Por este motivo no pudo cumplir con su compromiso en Miami.
Esta información, que consta en los archivos del nosocomio, se recibió primero de manera anónima y luego fue confirmada por unos de los compañeros de Amaya en “El Señor de los Cielos”, quien por lo delicado del tema prefirió mantener su nombre en secreto
“Rafa más que ’El Señor de los Cielos’ es ’El Señor de los Infiernos’ porque eso es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera.
Se terminó mimetizando con su personaje de Aurelio Casillas”, dijo la fuente a HuffPost Voces quien asegura que vivió muy de cerca todos los cambios.
Tras lo sucedido, Telemundo envió un comunicado a People en Español en el que señalaron que “no hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.
Ya en plena recuperación, Rafeel envió un mensaje de sus cuenta de Twitter en el que decía “Regresando de la muerte”, lo cual confirma que sí estaba delicado.
Rafael Amaya protagoniza la súperserie que hace unos meses culminó su tercera temporada y que ya se encuentra en las culminaciones de las grabaciones de la cuarta temporada

Anuncio