Anuncio

Madre habría matado a hijo metiéndolo al refrigerador

Share

Una madre acusada de matar a su hijo de 4 años metiéndolo al refrigerador por varias horas tenía programado comparecer en corte el martes.

Angela Blackwell tenía que presentarse a una audiencia de fianza a las 2 de la tarde en la cárcel del condado de Chester, de acuerdo con Robert Sprouse, asistente de jefe del sheriff del condado.

Blackwell, de 27 años, fue arrestada el lunes por un cargo de homicidio por abuso infantil.

Anuncio

El 27 de febrero, la madre de South Carolina estaba en su casa cuando puso al menor en el refrigerador y cerró la puerta, dicen las autoridades. Después de tres horas, lo sacó y pidió atención médica.

Personal de emergencia le practicaron resucitación cardiopulmonar y llevaron al niño al hospital, donde fue declarado muerto, de acuerdo con un reporte del incidente.

El forense del condado Chester, Terry Tinker, informó que William David Blackwell murió de hipotermia y asfixia.

Las autoridades no han hablado sobre qué es lo que habría llevado a la madre a actuar de esa manera.

De acuerdo con un obituario en línea del niño, Blackwell tiene otro hijo. Un perfil en Facebook que parece pertenecer a Blackwell, muestra fotos de ella posando con un infante y un recién nacido. El perfil fue publicado al día siguiente del nacimiento de William.

De ser hallada culpable, Blackwell podría ser sentenciada a cadena perpetua. Se desconoce si la mujer tiene abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Anuncio