Anuncio

Padre mata a su hija de un año, hiere a otro y luego se suicida en Florida

Share

Miami, 27 jul (EFEUSA).- Un hombre de 32 años que discutió en el coche con su mujer mató a su bebé de un año e hirió a otro hijo de siete en una calle de la localidad de Denia Beach, al norte de Miami, y luego se suicidó, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo esta madrugada, cuando Timothy Hollis y la madre de los niños, Lashonda Bower, de 34 años, se enzarzaron en una discusión en el coche mientras se dirigían a la vivienda de un familiar, recogió el canal CBSMiami.

En un momento de la discusión, la mujer se bajó del vehículo en una calle de Denia Beach, en el condado de Broward, para pedir ayuda; entonces el hombre sacó un arma y comenzó a disparar a los niños, que se encontraban dentro del auto.

Anuncio

Hollis mató a su hija de un año, Kalila, e hirió a su hijo de siete años, Timothy Jr., y luego se quitó la vida con la misma arma.

“Es horrible, un horrible escenario. Es la cosa más trágica que puede suceder. Esta familia está completamente destrozada; incluso yo estoy muy afectada y alterada”, señaló a los medios Gina Carter, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Broward.

El chico herido fue traslado de emergencia a un hospital cercano, donde su vida no corre peligro. EFEUSA

Anuncio