Anuncio

Muere ahogado en una playa de Miami Beach al tratar de salvar a su mujer

Share

Un hombre de 34 años murió ahogado en una playa de Miami Beach al intentar socorrer a su esposa y ser arrastrado por una fuerte corriente, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo en la tarde del domingo pasado, cuando un hombre cuya identidad no fue facilitada fue arrastrado por una fuerte corriente marina mientras intentaba rescatar a su mujer, en una zona donde otras personas se vieron también afectadas por la resaca, recogió hoy el canal 7 News.

El hombre fue rescatado por los bomberos, quienes le practicaron la reanimación cardiopulmonar mientras le trasladaban hasta un centro de salud próximo a la playa, donde se confirmó su muerte.

Anuncio

La esposa del ahogado no sufrió daño alguno, al igual que otros bañistas rescatados por varios socorristas que se encontraban en la zona vigilando.

Nadar en paralelo a la costa y no hacia el fondo cuando estemos en la playa y mantener la calma ante situaciones de alerta son algunas de las recomendaciones dadas por los expertos para evitar ahogamientos por corrientes. EFEUSA

Anuncio