Anuncio

Reporte: EEUU: Matan a un jovencito de 16 años que iba a vender un Xbox

Share

Un jovencito de 16 años fue asesinado a tiros frente a su padre mientras intentaba vender su Xbox, en Gary, Indiana, dijo la Policía.

La Policía de Gary dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:05 p.m. del miércoles 12 de junio, cerca de 51st Ave. y Maryland St.

Johnny Peluyera, de 16 años, residente de Merrillville, Indiana, fue al área con su padre para encontrarse con el supuesto comprador que conoció en la aplicación de ventas online Offerup para vender su Xbox.

Anuncio

La Policía dijo que se encontró con dos personas en casas abandonadas alrededor de Gary.

Cuando uno de los hombres sacó una pistola semiautomática de su cintura Johnny se volvió para correr hacia el auto donde su padre estaba esperando y le dispararon por la espalda, dijo la Policía. Murió pocos minutos después, reportó abc7chicago.com

“Mi hijo se ha ido”, dijo Kelly Arroyo, la madre del jovencito. “Mi hijo nunca regresará”.

Al final, los sospechosos ni siquiera consiguieron la Xbox.

“El vacío que hay en mi corazón, en mi estómago, en mi alma y mi cuerpo es casi insoportable”, dijo Arroyo.

La Policía de Gary dijo que creen que los dos hombres, descritos como de entre 20 y 25 años, son conocidos en la zona donde el adolescente fue asesinado a tiros.

Un sospechoso llevaba una sudadera negra con capucha y el otro una sudadera gris y ambos llevaban pantalones cortos de estilo baloncesto, dijo la Policía.

El padre del niño no resultó herido en el tiroteo.

Anuncio