Reporte

EEUU: Lo acusan de asesinar a su hermano, su cuñada y dos sobrinos

Un individuo fue acusado de asesinar a su hermano, su cuñada y sobrinos de 8 y 11 años, en un incidente ocurrido el pasado 20 de noviembre, que ha consternado la comunidad del condado de Monmouth en Nueva Jersey.

A Paul Caneiro se le presentaron cargos, en su primera comparecencia al tribunal, por la muerte de su hermano y socio de un negocio, Keith, de 45 años, su cuñada Jennifer, de la misma edad, y sus sobrinos Sofia, de 8, y Jesse, de once, de los que se declaró no culpable a través de su abogado Robert Honecker.

Caneiro, que también fue acusado de dos cargos de incendio provocado, cedió su derecho a tener un audiencia para fijar fianza, señala el New York Post.

De acuerdo con la fiscalía, Caneiro, de 51 años, presuntamente disparó a su hermano fuera de la lujosa mansión del matrimonio y luego, en su interior, apuñaló a la esposa e hijos, tras lo cual incendió la casa, indica además el rotativo.

El fiscal Christopher Gramiccioni indicó además, durante la audiencia en la que Caneiro vestía el uniforme verde de la prisión y tenía las manos esposadas, que el acusado manejó luego hasta su hogar y que también lo incendió para presuntamente destruir evidencia y hacer creer que los Cainero habían sido un blanco.

Su esposa Susan y sus hijas adultas, Katelyn y Marissa, estaban en la residencia, pero lograron escapar.

De acuerdo con Gramiccioni, la razón de los asesinatos habría sido financiera, agrega el rotativo.

"Paul Caneiro amaba a su hermano, su cuñada y a esos niños", aseguró Mitchell Ansell, otro de sus abogados.

La próxima audiencia en este caso fue fijada para el próximo 3 de enero.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°