Anuncio

Se ofreció a pagar los alimentos robados por un desamparado, pero fue atacado con un hacha por el propio ladrón

Share

Cuando el comprador vio a un hombre sin hogar intentando robar comida de un 7-Eleven, se ofreció a pagar por los artículos. Sin embargo, momentos después el hombre atacó al cliente con un hacha de doble filo, que aplastó partes de su cráneo y laceró gravemente su mano, informó la policía.

Imágenes dramáticas de la cámara de vigilancia capturaron el ataque, que ocurrió en la madrugada del sábado en el exterior de un 7-Eleven, en West Hollywood.

El martes por la noche, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles afirmó haber hallado al atacante.

Anuncio

Kisu Brown fue detenido justo después de las 9:30 p.m. cerca de Fairfax Avenue y Santa Monica Boulevard, informaron las autoridades. Brown, un transeúnte de 41 años que es conocido en la zona de Hollywood y West Hollywood, permanece arrestado; su fianza es de $500,000 dólares.

El ataque ocurrió poco después de las 4 de la mañana del sábado, en el exterior de un 7-Eleven en West Hollywood, cuando el comprador vio a Brown tratando de robar comida y se ofreció a pagar por la mercancía, precisaron los agentes.

Pero éste se molestó y rechazó la oferta. A ello le siguió una breve discusión entre la dupla en la tienda, ubicada en el bloque 7900 de Santa Monica Boulevard.

Brown se marchó y la víctima salió detrás de él, dijeron los agentes. Segundos más tarde, Brown sacó una pequeña hacha de doble filo que llevaba escondida en su ropa y embistió a la víctima hasta derribarlo al suelo.

Según las autoridades, Brown golpeó la cabeza del hombre con el hacha varias veces antes de marcharse y huir hacia el norte por Hayworth Avenue.

La víctima recibió golpes en el cráneo, y su mano fue severamente herida. Después del incidente, fue hospitalizada en condiciones críticas pero estables.

“Crees que estás haciendo algo amable y generoso, y alguien reacciona de esta manera. Es incomprensible”, expresó el sargento Jeff Bishop. “Muy desafortunado”.

Brown tiene condenas anteriores, entre ellas un ataque con arma mortal, informó el sargento.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio