Anuncio

Mamá entrega a su hijo, quien confiesa haber molestado hasta a 50 niños, dice la policía de Riverside

Share

Antes del amanecer, una mujer con su hijo de 18 años en su auto habló con un sargento en la estación de policía de Riverside en Magnolia Avenue con una petición sorprendente.

Ella dijo que quería entregar a su hijo, quien la había llamado para decir que había abusado sexualmente de dos niños, de 8 y 4 años, en una habitación de un motel.

Después de entrevistar a su hijo, Joseph Hayden Boston, la policía de Riverside lo encarceló en el Centro de Detención Robert Presley el sábado con una fianza de $ 1 millón.

Anuncio

En un comunicado, la policía de Riverside dijo que Boston confesó haber agredido sexualmente a hasta 50 niños en otras ciudades, comenzando cuando tenía 10 años.

Antes de mudarse a Riverside a principios de noviembre, Boston había vivido en Lakewood y Buena Park.

En Riverside se hospedaba en el Simply Home Inn & Suites en la cuadra 9800 de Magnolia Avenue.

Allí, de acuerdo con la declaración de la policía, se hizo amigo de los dos niños que se alojaban en el motel con sus padres. Los muchachos entraron a la habitación de Boston el viernes por la noche. Horas después, dijo la policía, Boston llamó a su madre, cuyo nombre no fue revelado, para decirle que había abusado sexualmente de los niños.

Ella condujo hasta el motel y lo llevó a la estación de policía.

Los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside respondieron y se hicieron cargo de la custodia de ambos niños.

El teniente Joe Badali de la estación Lakewood del Sheriffdel condado de Los Ángeles dijo que el Buró de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff estaba coordinando con los detectives de Riverside para determinar si existe un “nexo con las víctimas de aquí”.

No hay casos reportados relacionados con el caso Boston, dijo Badali.

El vocero del fiscal de distrito del condado de Riverside, John Hall, dijo que la oficina no había tomado una decisión el lunes de presentar cargos. Es probable que Boston sea procesado el miércoles si se presentan cargos.

Paul Miranda detective del Departamento de Policía de Riverside a cualquier persona que tenga información sobre otras víctimas potenciales que lo llame al (951) 353-7945 o envíe un correo electrónico a pmiranda@riverside.ca.gov.

Anuncio