Anuncio

Hombre roba microbús del aeropuerto de San Diego con 8 personas a bordo

Share

Trabajadores del aeropuerto tomaron una desviación inesperada el martes, después de que un hombre se robó un microbús que corre entre terminales y un estacionamiento de empleados.

El conductor del microbús se estacionó en un área de abordar en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Diego y se bajó para entregar una pieza de equipaje a otro conductor de microbús que se había estacionado detrás de él alrededor de las 3:45 p.m., dijo la policía de Harbor.

El sospechoso, descrito como un hombre de 46 años de Arizona, ya estaba en el autobús, se puso detrás del volante y arrancó con ocho empleados del aeropuerto a bordo, dijo la policía.

Anuncio

El hombre iba en dirección este sobre North Harbor Drive, alejándose del aeropuerto, corriendo sobre el límite de velocidad e ignorando las señales de tráfico, dijo la policía.

Cuando el microbús llegó a un semáforo en Hawthorn Street, a casi dos millas del aeropuerto, dos pasajeros se acercaron a él, dijeron las autoridades. Entonces el sospechoso salió del microbús y trató de escapar, pero un policía del estacionamiento y un empleado del aeropuerto retuvieron al hombre hasta que la policía llegó poco después de las 4 p.m.

El sospechoso, que no es un empleado del aeropuerto, fue detenido y arrestado por los cargos de secuestro y robo de auto.

Nadie resultó lesionado y el microbús no fue dañado.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio