Anuncio

Empleada de McDonald’s da a luz en el trabajo y trata de deshacerse del recién nacido por el inodoro

Share

Una cajera de McDonald’s se enfrenta un cargo intento de asesinato después de dar a luz a un niño mientras estaba en el trabajo y luego tratar de tirar al recién nacido por un inodoro dentro del restaurante de Redwood City, dijeron los fiscales.

Sarah Lockner trabajaba como cajera en el restaurante McDonald’s en Chestnut Street la noche del 4 de septiembre cuando se quejó de un fuerte dolor de estómago, de acuerdo con la oficina del fiscal del distrito del condado de San Mateo.

Durante su turno de noche, dijeron los fiscales, la mujer de 25 años de edad residente de Redwood City, visitó el baño del restaurante en varias ocasiones, lo que provocó que un compañero de trabajo se preocupara.

Anuncio

Cuando el compañero de trabajo entró en el cuarto de baño para verificar que Lockner se encontrara bien, se dio cuenta que había sangre en el suelo.

Lockner trató de justificar la sangre y dijo que era producto de su período, dijeron los fiscales.

Pero el comportamiento de Lockner había llamado la atención de un segundo compañero de trabajo, que también decidió revisar que todo estuviera bien.

El segundo empleado entró en el baño, miró por encima del puesto de Lockner y “vio a un bebé recién nacido boca abajo en el inodoro”, dijeron los fiscales.

Lockner tenía la mano en la espalda del bebé, según la oficina del fiscal del distrito. El empleado oyó entonces el chorro de inodoro.

Lockner pidió a su compañera de trabajo que no llamara a la policía, dijeron los fiscales.

La policía llegó más tarde y encontró al bebé en los brazos de Lockner, dijo Steve Wagstaffe, de la Fiscalía de Distrito del condado de San Mateo.

El bebé no tenía pulso y no respiraba, por lo que los agentes realizaron reanimación cardiopulmonar y trasladaron al bebé al hospital infantil Lucile Packard en Palo Alto, dijo.

El bebé está vivo y en condición estable, pero no se conoce aún la gravedad de las lesiones cerebrales del bebé, dijo Wagstaffe.

Lockner afirmó que no sabía que estaba embarazada, dijeron los fiscales.

Ella ha sido acusada de delito grave de abuso infantil e infligir lesiones corporales, así como de intento de asesinato, dijeron los fiscales.

Locker será presentada en la corte del condado de San Mateo el 18 de septiembre. Ella está siendo retenida bajo una fianza de $ 11 millones.

Anuncio