Anuncio

Hallan dos muertos en una playa cerca de frontera entre San Diego y Tijuana

Share

La Oficina del Médico Forense de San Diego (California) identificó hoy a uno de los dos cuerpos localizados el sábado en una playa que se ubica en la frontera entre este condado y Tijuana (México).

El cuerpo de Óscar Javier Andrade Aguirre, de 34 años, fue encontrado el sábado a las 7:20 de la mañana, hora local, por agentes de la Patrulla Fronteriza a unos 275 metros al norte de la frontera con México, según detalla el reporte de los médicos forenses.

Poco antes, en el mismo sitio los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, aparentemente un mexicano de 49 años, cuyo nombre no se ha dado a conocer hasta que notificar a sus familiares.

De acuerdo a reportes policiales, no hay señales de que se traten de muertes violentas ni de un crimen y se espera que la correspondiente autopsia permita descifrar las causas de los decesos.

El caso era investigado por el Departamento del Alguacil de San Diego y, de acuerdo a información preliminar, se cree que las dos víctimas podrían haber estado nadando en el lado mexicano de la playa sin que lograsen retornar a la costa. EFEUSA

Las autoridades mexicanas habían recibido el sábado el aviso de un bañista desaparecido.

Anuncio