Anuncio

Golpean a mexicano en Los Ángeles; gente ayuda con más de 100 mil dólares (Video)

Share

Un vendedor ambulante indocumentado fue asaltado y enviado al hospital tras una golpiza en calles de Los Ángeles.

Tras la agresión, el mexicano ha recibido la solidaridad ciudadana, que ha aportado más de 100 mil dólares para su atención médica a través de gofundme.com, informaron sus familiares.

Pedro Daniel Reyes, originario de Oaxaca, México, fue atacado el domingo por cinco afroamericanos en una calle del sur centro de Los Ángeles, le robaron el poco dinero que tenía y lo golpearon fracturándole la quijada, le cortaron el cuello y le tiraron tres dientes.

Anuncio

Reyes, de 54 años de edad, es un vendedor ambulante de frutas que trabaja todos los días sin descanso y empezaba su jornada acompañado por otros tres vendedores ambulantes en las calles 31 y San Pedro cuando fueron asaltados a las 05:00 horas por los individuos que llegaron en dos vehículos.

El mexicano les dio su dinero, escribió su hijastro en GoFundMe, “pero todavía lo golpearon brutalmente” y describió a Reyes como un gran trabajador que dividió su tiempo trabajando como instalador de techos y vendedor de fruta.

“Toda su cara estaba fracturada, su mandíbula rota en tres, su garganta cortada, y perdió varios dientes”, dijo el hijastro de Reyes, y agregó que el mexicano no tiene seguro médico, por lo que su atención seguramente costará varios miles de dólares.

“Los médicos dicen que su recuperación tomará al menos seis meses y que tendrá que ser alimentado con un popote (pajilla). Sé que no querría pedir ayuda, pero realmente la necesitará”, escribió.

Reyes estaba programado para operarse este lunes, según la página de GoFundMe. Para la madrugada del lunes, la página había excedido su meta inicial de 25 mil dólares y la cifra iba creciendo. Ya se acercaba a los 60 mil dólares.

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) revisan los videos de cámaras de seguridad en el área a fin de ubicar a los agresores.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio