Liga MX: Jugadores de Pumas rechazaron manta contra narcos

Los jugadores de los Pumas de la UNAM no quiso saltar al campo en el duelo ante Chivas con el mensaje de rechazo al narco que se mostró en la pantalla de Olímpico Universitario.

La directiva de los Pumas tenía preparada una manta para que los jugadores titulares salieran a la cancha con la leyenda "¡Fuera narcos de la UNAM!", pero los jugadores prefieron deslidarse de la protesta y evitaron ligarse al problema de narcomenudeo que hay en la Máxima Casa de Estudios de México y al final solo se exhibió en el estadio.

"Fue una decisión de los jugadores, como ya se ha vertido y se respetó esa decisión. Es una circunstancia que nos atañe a todos como sociedad y que la tenemos presente como Comunidad Universitaria", explicó David Patiño, entrenador del equipo.

El llamado de protesta, que se hizo en común acuerdo entre el Club Universidad y la UNAM, se dio un par de días después de que murieron dos sujetos ajenos a la universidad, por heridas de bala, tras una riña en un anexo de la Facultad de Contaduría y Administración.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°