Anuncio

Reporte: DESMANES tras victoria de Eagles en el Super Bowl (Video)

El júbilo por la coronación de una ciudad se manchó por la violencia de varios fanáticos...

Share

Era una celebración que Filadelfia llevaba esperando 58 años... y varios seguidores de los Eagles se encargaron de manchar con violencia y desmanes tras la coronación de los Eagles en el Super Bowl.

Fanáticos alcoholizados y enardecidos volteaban un vehículo y bailaban para celebrar su 'hazaña'.

Imágenes difundidas en redes sociales mostraron cómo se derrumbaba el toldo de la entrada del Hotel Ritz-Carlton con más de una docena de personas sobre él; varios resultaron heridos, sin saberse hasta el momento la gravedad.

Había muchos otros niños pequeños en la calle Broad, y los padres trataban de mover los carros de bebé entre la gente y los coches, entre la fiesta y el riesgo por varias decenas de rijosos.

Varios contenedores de basura fueron incendiados...

La lluvia y el granizo que cayeron sobre Filadelfia remitieron justo cuando, en toda la ciudad, la gente empezó a salir de bares de deportes, apartamentos y casas. Todos tenían un destino: la calle Broad, 'sede' de los festejos por un trofeo añorado.

Un grupo de fanáticos grita "¡Todo es gratis!", mientras saquea y destroza una estación de servicio.

El domingo por la noche, mientras Nick Foles lideraba a los Eagles de Filadelfia a una inesperada victoria en el Super Bowl sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en Minneapolis, la escena en su ciudad, a más de 1,000 millas de distancia, era de júbilo y también caos.

Se lanzaron fuegos artificiales. Los conductores hacían sonar sus bocinas. Jóvenes y mayores acudían a la calle Broad, el emblemático escenario donde pronto se celebrará un desfile para conmemorar el primer título de deporte profesional que gana la ciudad desde que los Filis ganaron la Serie Mundial en 2008.

Otros fanáticos borrachos arrojaban cerveza y trepaban a camiones de basura, postes y marquesinas, mezclando los desmanes con el júbilo de toda la ciudad.

Anuncio