Anuncio

EEUU: Sale libre la dentista que atropelló y mató a su marido infiel

Share

Clara Suárez Harris, la dentista colombiana condenada en 2002 por atropellar hasta en tres ocasiones a su marido y matarlo, salió de la cárcel de Gatesville (Texas) tras cumplir 15 de los 20 años de su sentencia, según informó el Departamento de Justicia Criminal.

Hace más de una década, Suárez Harris se convirtió en suceso mediático cuando mató a su marido, David Harris, al descubrir que le estaba siendo infiel con Gail Bridges, la secretaria de la clínica dental que ambos regentaban en Frienswood, una localidad a las afueras de Houston (Texas).

Un investigador privado, contratado por la propia Suárez para verificar sus sospechas de infidelidad, grabó la escena del crimen en la que tras una pelea en el vestíbulo de un hotel entre ambas mujeres, la pareja infiel trató de huir para alcanzar su vehículo.

Anuncio

Sin embargo, la dentista llegó antes al coche y atropelló en primer lugar a la recepcionista antes de derribar a su esposo.

No contenta con ello, Suárez, con el cuerpo de David Harris en el suelo, pasó de nuevo varias veces por encima de él hasta provocarle la muerte, en presencia de una de sus hijas, de 17 años, que se encontraba en el interior del coche.

El juicio, que tuvo una gran repercusión, se prolongó durante varios meses y en él la adolescente testificó que su madrastra había arrollado con el automóvil a su padre en tres ocasiones.

En noviembre de 2017, las autoridades penitenciarias le concedieron a la dentista la libertad condicional para este mes de mayo, aunque los abogados defensores pedían que cumpliera al menos 17 de los 20 años a los que fue condenada.

Emily Detoto, ex abogada y amiga de Clara Suárez, que ya tiene 60 años, dijo a los medios locales que la mujer “ha cumplido más tiempo (de cárcel) que muchas personas en situaciones similares”.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio