Anuncio

Reporte: EEUU: Niño de 6 años muere por disparo de arma que halló en su casa

Share

Un niño de seis años murió de un disparo hecho con un arma de fuego que encontró, aparentemente cargada y sin seguro, en su domicilio de Miami Gardens, en el noroeste del Condado de Miami-Dade, informó la Policía de esta localidad.

Según la dependencia policial, el suceso ocurrió la mañana de este sábado y todo apunta a que la víctima se disparó a si misma en la cabeza. Al interior de la vivienda no se hallaban sus padres, pero si un hermano de la menor, aunque se desconoce por el momento si presenció el suceso.

Las autoridades y los bomberos llegaron al domicilio tras ser alertados a través de una llamada al número de emergencia 911 y encontraron al menor con heridas de gravedad, según ha señalado a medios locales la portavoz de la dependencia, Carolyn Frazier.

Anuncio

El menor fue transportado en helicóptero hasta el hospital Jackson Memorial, donde poco después perdió la vida a causa de las heridas.

Las autoridades revisaron dentro y fuera del domicilio, realizando pesquisas y tomando declaraciones a familiares y vecinos, mientras que la calle fue acordonada con una cinta amarilla.

No se han producido detenciones a causa de este suceso, pero de acuerdos a las autoridades si se confirman que el arma no fue adecuadamente guardada podrían presentarse cargos por delitos menores.

El superintendente del distrito escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, lamentó este “desgarradoramente inaceptable y totalmente previsible” suceso en su cuenta de Twitter.

Anuncio