Anuncio

Detenido tras subir a una grúa envuelto en la bandera de EEUU (Video)

Un sujeto desciende de una grúa de construcción con una bandera de EEUU, en Hollywood.

Un sujeto desciende de una grúa de construcción con una bandera de EEUU, en Hollywood.

(Robert Gauthier / Los Angeles Times)

Sucedió en Hollywood...

Share

Un hombre fue detenido luego de pasar cerca de tres horas en una grúa utilizada para la construcción, a una altura de 200 pies, en el distrito turístico de Hollywood.

Este hombre escaló la grúa descalzo y sin camisa, dijo Amy Bastman, vocera del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Cuando llegaron los bomberos, el sujeto sostenía una bandera estadounidense.

Los bomberos, incluidos los miembros del programa de Búsqueda y Rescate Urbano, respondieron al llamado en la dirección de West Hollywood Blvd 6140.

Pusieron un cojín de aire en el suelo por si el hombre se caía o saltaba, mientras que los miembros del equipo que trata con estos momentos de crisis intentaban convencerlo de que bajara con seguridad.

Después de varias horas, descendió, saltó sobre un andamio al lado de la grúa y luego pisó el techo de un edificio, donde agentes de la policía de Los Ángeles lo detuvieron.

Las autoridades estaban a punto de desplegar drones para ver qué sucedía en la parte superior de la grúa. Antes de que lo hicieran, el hombre bajó, dijo Bastman.

No está claro cómo accedió a la grúa o por qué decidió subir.

Anuncio