Anuncio

Buscaban un árbol de Navidad y en cambio encontraron a una víctima de secuestro semidesnuda

Share

Una mujer que fue secuestrada y dejada parcialmente vestida en una zona rural del condado de Shasta fue encontrada por un grupo de personas que buscaban un árbol de Navidad, dijeron las autoridades el miércoles.

La mujer de 25 años dijo a la policía que la habían llevado del área de Mistletoe Lane y Victor Avenue en Redding el domingo por la tarde, según el Departamento de Policía de Redding. La Oficina del Sheriff del Condado de Shasta respondió a la llamada y comenzó una investigación, y la mujer fue transportada y admitida en un hospital de Redding.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, estaba semi desnuda cuando el grupo la encontró. Ella le dijo a las autoridades que había sido secuestrada por dos conocidos: Johanna Knighten, de 33 años, y Fred Sanderson, de 44.

Anuncio

La mujer dijo que Knighten la condujo en una camioneta blanca y Sanderson la agredió físicamente y la retuvo contra su voluntad, posiblemente porque pensaban que ella le había robado narcóticos a Sanderson.

La retuvieron en un área remota a unas seis millas de la autopista 44, dijo la policía, y la obligaron a desnudarse. Ella solo llevaba un par de pantalones cortos.

La mujer no sabía dónde estaba y no tenía forma de contactar a nadie para pedir ayuda, dijo la policía. Ella estuvo expuesta a temperaturas extremadamente frías, lluvia y nieve. Para sobrevivir a la noche, encontró refugio en un árbol quemado y bebió agua de un charco, dijo.

El martes, la policía encontró a Knighten conduciendo una camioneta en el área del centro de Redding. Fue arrestada y registrada bajo sospecha de secuestro, intento de asesinato y conspiración, dijeron las autoridades.

La policía todavía está buscando a Sanderson. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente o la ubicación de Sanderson que se comunique con el Departamento de Policía de Redding al (530) 225-4200.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio