Reporte

Así frustra un padre asalto a su hija (Video)

Un automovilista impidió que dos sujetos robaran a su hija, que se encontraba a bordo de otro vehículo, en la Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales -difundido por las autoridades para tratar de identificar a los ladrones- se observa cómo dos sujetos, uno de ellos armado, se aproximan a la copiloto de un automóvil Mazda gris, que se encontraba estacionado.

Mientras que una camioneta negra, que se encontraba al lado, se acomoda a la espera de los ladrones, para fugarse tras cometer el atraco. 

Los sujetos amenazan con el arma a la pasajera.

A poca distancia, los hechos son observados por el conductor de una camioneta negra, quien es el padre de la mujer a quien intentaban asaltar.

El automovilista acelera e intenta atropellar al sujeto que forcejeaba la puerta y logra prensarlo.

Al ver la acción, el cómplice que estaba del otro lado se encamina a la camioneta y dispara al conductor que intervino, que acelera e intenta arrollarlo también.

Al verse perseguido, el ladrón corre y se sube a la camioneta negra que esperaba, conducida por un tercer cómplice y escapan.

El otro agresor, malherido, corre en dirección opuesta y logra escapar. 

Los hechos ocurrieron el 22 de julio, en la calle Comte, entre Avenida Thiers y Copérnico, y recién se difundieron las imágenes. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°