Anuncio

Arrestan a hombre que sumergió niño en piscina llena de suciedad para bautizarle

Share

Un hombre residente en Deltona, en la costa este de Florida, que sumergió varias veces a un niño de 11 años en una piscina llena de suciedad, algas e insectos para bautizarle fue arrestado y acusado de abuso infantil, informó hoy un medio local.

Henry Love, de 51 años, fue detenido este miércoles, acusado de abuso infantil y encarcelado el jueves en una prisión del condado de Volusia, en la costa noreste de Florida, sin derecho a fianza, recogió el diario The Daytona Beach News-Journal.

Interrogado por la Policía, Love dijo que había actuado así porque una voz procedente de Dios le despertó mientras dormía en la madrugada del miércoles y le ordenó que bautizase al chico de 11 años, quien estaba bajo su cuidado durante unos días de vacaciones de verano.

Anuncio

A continuación, el hombre tomó al niño, lo llevó hasta la piscina de un vecino cubierta de mugre y lo sumergió en ella varias veces.

La Policía tuvo conocimiento del hecho después de que el niño contara a su madre lo sucedido y esta le llevara a un ambulatorio en Winter Park para que los facultativos chequearan su estado de salud.

Según el informe policial, un vecino, al ver al niño empapado de agua, preguntó a Love qué había pasado y este le contestó que había bautizado al crío. EFEUSA

Anuncio