Anuncio

Cantante de grupo Pretty Ricky arrestado en Miami Beach por conducir ebrio

Share
EFE

Pleasure P, quien fue cantante del grupo de hip hop Pretty Ricky, fue detenido este viernes en Miami Beach por conducir en estado de ebriedad y por encima del límite de velocidad, informaron medios locales.

El vocalista, cuyo verdadero nombre es Marcus Ramone Cooper, fue abordado la madrugada de hoy por un patrullero de la Policía local tras alcanzar las 100 millas por hora (más de 160 km.) en la carretera alzada MacArthur Causeway, en un tramo donde el límite máximo es 45 m/h (72 km/h).

De acuerdo al reporte policial, el cantante conducía de manera temeraria su vehículo y casi choca con otro automóvil, además de ofrecer resistencia a ser esposado e ingresado en el patrullero.

Anuncio

Pleasure P, quien también aparece en el programa de la cadena VH1 “Love & Hip Hop Miami”, admitió que había bebido por su cumpleaños y pidió a los oficiales que llamaran a la estrella de baloncesto Shaquille O’Neal y al rapero Flo Rida.

Ya en la estación de Policía, el olor a alcohol era tan fuerte que los agentes debieron bajar las ventanas, según el parte oficial del que da cuenta el diario Sun Sentinel.

El cantante, que dio positivo las pruebas de alcoholemia, fue liberado de una cárcel local, pero enfrenta cargos por resistencia a la autoridad y conducción temeraria, entre otros.

En un video que publicó la noche del viernes en su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores los saludos por su cumpleaños 34.

El grupo Pretty Ricky, originario de Miami, obtuvo suceso la década pasada con sencillos como “Grind With Me”, que alcanzó el puesto 7 de la lista Hot 100 de Billboard y fue certificado como disco de platino.

Pleasure P abandonó el grupo en 2007 para iniciar una carrera en solitario y dos años después publicó su primer álbum, “The introduction of Marcus Cooper”.

Anuncio