Anuncio

Guardia costera suspende búsqueda del pasajero que cayó de un crucero

Share
EFE

La Guardia Costera suspendió la búsqueda de un joven pasajero de 26 años que el pasado viernes cayó al océano Atlántico desde el crucero de Carnival Victory, informan hoy medios de Florida.

La institución informó que tras 32 horas de búsqueda, en las que cubrieron 2.086 millas cuadradas, decidieron suspender la noche del sábado las operaciones para dar con Thomas McElhany, quien cayó desde cubierta de un crucero con destino a los Cayos de Florida, en el extremo sur del país.

“He estado en contacto con miembros de la familia del señor McElhany durante nuestros esfuerzos de búsqueda y sé que este es un momento muy difícil y doloroso para ellos”, señaló el comandante David Aldous, del séptimo distrito de los guardacostas, en declaraciones recogidas en un comunicado de la dependencia.

Anuncio

La Guardia Costera emprendió un operativo por aire y mar en la búsqueda de McElhany, que cayó la mañana del viernes cuando el barco se hallaba a 56 kilómetros (35 millas) al sur de Islamorada, uno de los islotes del archipiélago.

Anuncio