Anuncio

Hinchas de los Rayados de Monterrey mueren en accidente rumbo a Torreón

Share
EFE

Dos hinchas del Monterrey del fútbol mexicano fallecieron hoy en un accidente de tránsito cuando viajaban a Torreón para apoyar a su equipo que enfrentará hoy al Santos Laguna en los cuartos de final del torneo Apertura.

Según los medios, Agustín Díaz y David Armando Villarreal, integrantes del grupo “La adicción”, seguidora de los Rayados, murieron al salir proyectados cuando la camioneta en la que iban se volcó en la carretera a Saltillo, norte del país.

Consecuencia del percance, según los reportes, alrededor de una decena de pasajeros sufrió heridas y varios de ellos fueron internados en hospitales.

Anuncio

Los Rayados de Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso vencieron el pasado miércoles 1-0 al campeón Santos Laguna y este sábado buscarán no perder en casa del rival para eliminarlo y clasificarse a la semifinal del Apertura.

La directiva del equipo emitió un comunicado en su cuenta de twitter en el que lamentó el accidente y manifestó su disposición de ayudar a las víctimas y solidarizarse con los familiares de los damnificados.

Monterrey fue el equipo de mejor rendimiento en los dos últimos años en el fútbol mexicano, pero falló en la fase decisiva de los campeonatos y lo más cerca del título que estuvo fue en diciembre pasado cuando perdió la final ante su acérrimo final, los Tigres UANL.

En esta temporada el equipo comenzó a ser dirigido por Alonso, quien lo clasificó en quinto lugar con nueve victorias, tres empates, cinco derrotas y 30 puntos, los mismos del tercer lugar y con seis menos que el líder Cruz Azul.

Aunque tiene ventaja ante Santos, el conjunto deberá mostrar hoy un juego cercano a la perfección para salir adelante ante uno de los cuadros de mejor desempeño en su estadio con seis victorias y tres empates en nueve salidas.

Antes de ese encuentro, este sábado el Cruz Azul recibirá al Querétaro al que venció 0-2 en el duelo de ida de los cuartos de finales que terminarán mañana cuando Pumas recibirá a los Tigres UANL, que llevan ventaja de 2-1, y América al Toluca, en una serie empatada 2-2.

Anuncio