Anuncio

Se entrega pasajero que disparó a otro al interior de un autobús en Florida

Share
EFE

Michael Porter, un hombre de 24 años y que la tarde del sábado disparó a un pasajero durante un viaje en autobús en el sur de Florida, se entregó esta madrugada, informó la Policía de Plantation .

El atacante, residente de la localidad de Sunrise , era buscado por la Policía desde que hiriera de un disparo en el estómago a otro hombre con el que mantuvo una discusión durante un viaje en autobús, en un hecho que fue registrado por la cámara de seguridad del vehículo de transporte público.

Porter se encuentra actualmente detenido en una cárcel del Condado Broward, mientras que la víctima, cuya autoridad no ha sido revelada, se halla ingresada en un hospital local en condición estable, de acuerdo al diario Sun Sentinel.

Anuncio

Los hechos, que se produjeron sobre las tres de la tarde, hora local, motivó que muchos pasajeros corrieran hacia la parte delantera del autobús tras oír los disparos.

Luego de disparar a la víctima, con la que mantuvo una discusión de motivación desconocida hasta el momento, Porter tomó sus pertenencias y huyó de la escena por la puerta trasera del vehículo.

Al cabo de nueve horas de pesquisas por parte de la Policía de Plantation, así como de la Oficina del Alguacil del Condado Broward, el atacante se entregó a las autoridades y enfrenta un cargo de intento de asesinato.

Anuncio