Anuncio

Cinco policías víctimas de disparos en Carolina del Sur

Share
EFE

Al menos cinco agentes de las fuerzas del orden fueron hoy víctimas de disparos de arma de fuego en Carolina del Sur, según medios de comunicación locales, que no precisaron si estaban muertos o heridos.

Tres agentes del condado de Florence y otros dos de la ciudad homónima sufrieron el impacto de los proyectiles en un “incidente” con una persona armada en esta zona.

El Servicio de Emergencias del condado señaló en su cuenta de Twitter que había “un incidente con un tirador activo en curso”, y posteriormente indicó que el suceso ya había acabado y que el sospechoso había sido arrestado, sin confirmar víctimas.

Anuncio

“Advertimos a todo el mundo de que esté fuera de esta área”, reclamó el servicio en un primer momento en referencia al incidente, que tuvo lugar en la “carretera Hoffmeyer”.

Poco después informó de que el tiroteo se había acabado:”La situación de tiroteo activo está finalizada y el sospechoso está bajo custodia. Pedimos a la gente que se aleje del ‘Vintage Place’ (zona residencial en la carretera Hoffmeyer) porque aún hay una investigación de un crimen en curso”, solicitó la institución.

Anuncio