Anuncio

Inmigración detiene a 225 personas durante operativo en Nueva York

Share
EFE

La Oficina de Control de Inmigración ( ICE ) arrestó a 225 indocumentados durante un operativo que se extendió durante seis días en Nueva York, de los que 180 tienen expediente criminal o cargos pendientes ante las autoridades, informó hoy la agencia.

ICE indicó igualmente en un comunicado que más de 80 de los arrestados tenían una orden final de deportación o habían sido deportados y regresaron a EE.UU.

Varios habían cumplido cárcel por delitos graves o violentos, entre ellos delitos sexuales contra niños, armas, agresiones o habían estadio en prisión por delitos menores.

Anuncio

Los arrestados provienen de 52 países entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, España, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, México, Nicaragua o Venezuela.

Entre los detenidos hay dos dominicanos, uno de ellos buscado en su país por acusaciones de homicidio, corrupción y aceptar soborno; un mexicano con condenas previas por violación de una menor de 15 años y presionar a testigos.

También dos jamaiquinos, uno de ellos registrado como ofensor sexual, que tenía condenas por posesión de un arma de fuego cargada e intento de violación a una menor de trece años, agrega el comunicado de la Oficina de Control de Inmigración y el otro con condenas por abusos sexual de una menor de 14 años.

Algunos de los arrestados enfrentarán cargos federales por entrar ilegalmente a este país y regresar tras haber sido deportados.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio