Anuncio
Share
Últimas Noticias

Muere tras tragarse 7 gramos de cocaína cuando iba a ser arrestado en Florida

Muere tras tragarse 7 gramos de cocaína cuando iba a ser arrestado en Florida

Un hombre radicado en el condado de Santa Rosa, en el extremo noroeste de Florida, falleció tras ingerir siete gramos de cocaína cuando agentes de la policía detuvieron su auto en una carretera, informó hoy un medio local. EFE/Archivo

EFE

Un hombre radicado en el condado de Santa Rosa, en el extremo noroeste de Florida, falleció tras ingerir siete gramos de cocaína cuando agentes de la policía detuvieron su auto en una carretera, informó hoy un medio local.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Milton, cuando la Policía dio el alto a un vehículo y, tras solicitar al conductor su licencia de conducir y proceder al registro, este se tragó una substancia que resultó ser cocaína, recogió el canal local WFTV.

Tras ser acusado de conducir con el carné suspendido y “posesión de substancias prohibidas en el auto”, el hombre fue trasladado a una cárcel de la citada ciudad.

El detenido fue llevado primero al dispensario de la prisión por la ingestión de una “substancia desconocida” y luego puesto bajo vigilancia en el centro de detención, según las autoridades.

Anuncio

Poco después, el hombre dijo a los guardias que se había tragado siete gramos de cocaína cuando la Policía le dio el alto y que no se sentía bien.

El arrestado fue entonces trasladado a un hospital, donde falleció poco después.

La oficina del alguacil de Santa Rosa investiga en estos momentos el suceso.


Anuncio