Anuncio

Dan a conocer identidad de víctimas de cuádruple homicidio en Nueva York

Share

La policía de la ciudad de Troy, en el norte del estado de Nueva York, facilitó hoy la identidad de las víctimas del cuádruple asesinato registrado el pasado martes, mientras continúan las pesquisas para buscar al responsable.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Shanta Myers, de 36 años, su hija Shanise, de 5, y su hijo Jeremiah, de 11, así como la pareja de Shanta, Brandi Mells, de 22 años.

Los cadáveres fueron hallados en el apartamento del sótano de una casa en el que vivían. En una rueda de prensa del miércoles, la policía indicó que no hay detenidos sobre este múltiple crimen ni dio pistas sobre los posibles sospechosos.

Anuncio

Ya se ha practicado la autopsia a las víctimas, pero las autoridades no han dado a conocer detalles en ese sentido.

El jefe policial de Troy, John Tedesco, afirmó el miércoles que no se trató de un asesinato múltiple al azar, y tampoco quiso confirmar si en el lugar se encontraron armas.

Tedesco, aunque no dio detalles sobre cómo perecieron las víctimas, señaló que no podía creer que haya una “persona de un salvajismo tal que pudiera hacer algo así”.

Troy, cercana a la capital del estado de Nueva York, Albany, una ciudad de unos 50.000 habitantes situada en la ribera oriental del río Hudson.

Anuncio