Anuncio

La Policía investiga la muerte a apuñaladas de un perro Pit Bull en Florida

Share

La Policía de la localidad de Hollywood (costa sureste de Florida) registró una vivienda en conexión con la muerte a puñaladas y golpes de un perro de la raza Pit Bull que fue hallado en octubre pasado el interior de un maletín, informó hoy un medio local.

El registro de la vivienda situada en un barrio de esta localidad se produce dentro de la investigación por la muerte del perro “Ollie”, que recibió más de medio centenar de puñaladas antes de ser escondido en un maletín y arrojado a mediados de octubre pasado en la zona citada, recogió el canal 7 News Miami.

“Ollie” fue trasladado urgentemente a un hospital de animales donde no se pudo hacer nada por salvar su vida, dada la gravedad de las heridas, y murió dos días después.

Anuncio

Las autoridades ofrecen una recompensa de 40.000 dólares por cualquier información que pueda conducir a la detención del responsable del delito.

Hasta el momento, ninguna persona se encuentra bajo arresto.

“Es un crimen horrible que ha afectado a nuestros detectives y la comunidad y mucha gente nos ha llamado”,indicó al medio Miranda Grossman, portavoz de la Policía de Hollywood.

Anuncio