Anuncio

Reporte: Lo matan a golpes en céntrico Paseo de la Reforma de Ciudad de México

Share

Dos personas fueron detenidas acusadas de matar a golpes a un hombre en el céntrico Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

“Policías preventivos que llevaban a cabo un patrullaje en el cruce de avenida Paseo de la Reforma y calle Belgrado, colonia (barrio) Juárez, observaron a dos personas que golpeaban a un individuo, quien fue trasladado a un hospital ubicado en Polanco, donde murió horas después”, informó el organismo en un boletín.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a los presuntos responsables, de 34 y 60 años, e iniciaron una carpeta de investigación.

Anuncio

Como parte de las indagatorias, el agente del Ministerio Público entrevistó a los policías que participaron en la detención.

“Además, solicitó intervención de peritos en criminalística y médicos forenses para conocer la posición víctima-victimario y la mecánica de lesiones”, explicó el comunicado.

Policías de Investigación precisaron el lugar de los hechos y solicitaron videograbaciones de cámaras localizadas en la zona -una de las más turísticas y transitadas de la ciudad- para esclarecer las condiciones en las que se cometió el ilícito.

Tras la audiencia inicial, un juez de control ordenó procesar a los dos hombres por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Además, como medida cautelar, dictó prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, y estableció un plazo de mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio