Anuncio

Arrestan a dos personas en conexión con tiroteo que dejó 8 heridos en Miami

Share

Dos personas fueron arrestadas en conexión con el tiroteo que se produjo la semana pasada durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque en Miami y que dejó ocho heridos de bala, informaron hoy las autoridades.

“Se han practicado dos detenciones en relación con el tiroteo en el Martin Luther King Memorial Park”, señaló en su cuenta de Twitter Mike Hernández, director de comunicaciones del condado de Miami-Dade.

Hasta el momento no se han divulgado más detalles del arresto de los dos sospechosos del tiroteo que tuvo lugar en el popular parque, que se encontraba en esos momentos lleno de gente, la mayor parte afroamericanos, poco después del habitual desfile.

Anuncio

Cinco de las ocho personas hospitalizadas con herida de bala tienen edades comprendidas entre los 11 y los 30 años, y la Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas.

Se desconoce hasta el momento si los heridos fueron el objetivo de los atacantes o si eran personas que se encontraban allí en el momento del tiroteo y no tenían nada que ver con los atacantes.

Anuncio