Anuncio

Radican cargos contra joven que agredió sexualmente a niña de 10 meses en P.Rico

Share

Juan Carlos Feliciano Vega, el joven de 24 años detenido por molestar sexualmente a una bebé de 10 meses en el noroeste de Puerto Rico, enfrentará cargos por varios delitos contra la menor, informaron hoy las autoridades.

Feliciano Vega enfrentará cargos por los delitos de agresión sexual y resistencia u obstrucción a la autoridad pública que le impuso la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo a la investigación realizada por la agente Mónica Ubiñas bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán de esa división especializada, Feliciano Vega cometió los hechos en su residencia en el residencial público Agustín Stahl de Aguadilla.

Anuncio

Fue Grace Hernández Acevedo de 30 años y madre de la niña de diez meses, quien se percató que su hija “presentaba sangrado en sus partes íntimas”, por lo que la llevó al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Allí, la pequeña fue atendida por médicos especialistas, quienes activaron el protocolo de sobrevivientes de agresiones sexuales.

Hernández Acevedo llevaba compartiendo hace tres meses de relación con Feliciano Vega, indicaron las autoridades.

El fiscal Pier Montaperto presentó la evidencia ante la juez Dinorah Martin Hau, quien determinó causa contra Feliciano Vega, a quien le impusieron una fianza de 400.000 dólares, la que no prestó, siendo enviado a una cárcel de Puerto Rico que no se detalló cual.

Anuncio