Anuncio

Quiere AMLO juicio en México para autor de masacre en El Paso

Gobierno mexicano pedirá en extradición al atacante de El Paso, Texas...

Share

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que pedirán en extradición al atacante de El Paso, Texas, para aplicarle “todo el peso de la ley”.

AMLO confirmó que el Gobierno mexicano solicitará a Estados Unidos la extradición de Patrick Crusius, identificado como autor de la matanza en El Paso, Texas, en el que murieron ocho mexicanos.

“Fue un acto de terrorismo, lo que este monstruo causó...”

Ago. 9, 2019

“Yo lamento mucho que se den hechos de barbarie, de xenofobia, de racismo, como los que se padecieron en El Paso, Texas, pero yo confío que el mismo Gobierno estadounidense va a castigar, de conformidad con sus leyes, esta acción criminal”, planteó el mandatario en un acto en Oaxaca.

Anuncio

“Nosotros vamos a hacer también lo que nos corresponde, si es necesario, en el marco del derecho internacional y tomando en consideración la legislación estadounidense, nosotros vamos a pedir que esta persona sea juzgada también aquí y vamos a pedir su extradición y se va a aplicar todo el peso de la ley”.

Las Vegas, Florida, California, Texas y más en el recuento de los tiroteos más mortíferos en Estados Unidos desde 1991...

Feb. 17, 2018

Anuncio