Anuncio

EEUU: Reo viola a una mujer y la asesina en prisión

Curtis Ray Watson, quien escapo de la Penitenciaría Estatal del oeste de Tennessee, tras asesinar a una empleada del Departamento de Prisiones.
(AP)

Escapó en un tractor...

Share

La policía en Tennessee continuaba el sábado buscando a un convicto que escapó en un tractor después abusar sexualmente y estrangular a una administradora de la prisión.

Ray Watson Curtis, de 44 años, escapó hace cuatro días y se han recibido 369 avisos de avistamiento, pero ninguno creíble. Las autoridades ofrecen recompensas que totalizan 57.000 dólares por información que conduzca al arresto de Watson.

De origen humilde a una vida plagada de lujos y acusaciones sexuales...

Ago. 10, 2019

De acuerdo con una declaración jurada, la ausencia de Watson fue advertida alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles, varias horas después de que fuera visto cerca de la casa en que vivía la empleada Debra Johnson, de 64 años, dentro de las instalaciones de la Penitenciaría Estatal del oeste de Tennessee.

Anuncio

La policía dice que Johnson fue encontrada sin vida en la casa con un cordón en el cuello.

Watson debía cumplir labores de poda a las 7:00 de la mañana de ese día y tenía acceso a un carrito de golf y un tractor.

La Oficina de Investigación de Tennessee indicó el sábado en un tuit que considera que Watson continúa en los alrededores.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.

Abr. 6, 2019

Anuncio