Anuncio

Arrestan a 3 por asesinar a policía latino de Los Ángeles

El agente Juan Díaz.
(Departamento de Policía de Los Ángeles)

Los sospechosos, que tienen alrededor de 20 años, fueron...

Tres sospechosos fueron arrestados por matar a tiros a un agente de policía fuera de servicio de Los Ángeles, informaron las autoridades.

El acalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, describió a los arrestados como los “principales sospechosos responsables del asesinato del agente Juan Díaz” y dijo que fueron detenidos en las ciudades de Temecula y Murietta en el condado de Riverside.

Esto significaría que el “borrón” de antecedentes ayudaría más fácilmente a mucha gente a encontrar empleo y vivienda.

“Siempre llevaremos a la justicia a cualquiera que asesine no sólo a un agente de policía, sino a cualquiera que quite la vida a un angelino”, dijo Garcetti.

Los sospechosos, que tienen alrededor de 20 años, fueron arrestados cuando las autoridades realizaban una investigación relacionada con el caso, dijo la jefa adjunta Beatrice Girmala. No identificó a los sospechosos.

Díaz, de 24 años, hacía fila con su novia y otros dos hombres en un puesto de tacos en el barrio Lincoln Heights a la 1 de la mañana del sábado cuando notó que un hombre destruía algo cerca del lugar y lo abordó.

A medida que los adolescentes abandonen el nido, la pornografía los inundará, ya sea en la casa de la fraternidad o en su dormitorio.

El hombre, que las autoridades creen que es miembro de la pandilla Avenues, se fue, pero al poco tiempo regresó con un grupo de hombres y se levantó la camisa para mostrar un arma de fuego.

Díaz y los otros intentaron subirse a un automóvil para evitar un enfrentamiento, pero el hombre comenzó a disparar.

El agente y uno de los hombres recibieron un impacto de bala.

Díaz murió de las heridas y el otro hombre fue hospitalizado.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.


Anuncio