Anuncio

Arrestan a 3 por asesinar a policía latino de Los Ángeles

Los sospechosos, que tienen alrededor de 20 años, fueron...

Share

Tres sospechosos fueron arrestados por matar a tiros a un agente de policía fuera de servicio de Los Ángeles, informaron las autoridades.

El acalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, describió a los arrestados como los “principales sospechosos responsables del asesinato del agente Juan Díaz” y dijo que fueron detenidos en las ciudades de Temecula y Murietta en el condado de Riverside.

Esto significaría que el “borrón” de antecedentes ayudaría más fácilmente a mucha gente a encontrar empleo y vivienda.

Ago. 1, 2019

“Siempre llevaremos a la justicia a cualquiera que asesine no sólo a un agente de policía, sino a cualquiera que quite la vida a un angelino”, dijo Garcetti.

Anuncio

Los sospechosos, que tienen alrededor de 20 años, fueron arrestados cuando las autoridades realizaban una investigación relacionada con el caso, dijo la jefa adjunta Beatrice Girmala. No identificó a los sospechosos.

Díaz, de 24 años, hacía fila con su novia y otros dos hombres en un puesto de tacos en el barrio Lincoln Heights a la 1 de la mañana del sábado cuando notó que un hombre destruía algo cerca del lugar y lo abordó.

A medida que los adolescentes abandonen el nido, la pornografía los inundará, ya sea en la casa de la fraternidad o en su dormitorio.

Ago. 1, 2019

El hombre, que las autoridades creen que es miembro de la pandilla Avenues, se fue, pero al poco tiempo regresó con un grupo de hombres y se levantó la camisa para mostrar un arma de fuego.

Díaz y los otros intentaron subirse a un automóvil para evitar un enfrentamiento, pero el hombre comenzó a disparar.

El agente y uno de los hombres recibieron un impacto de bala.

Díaz murió de las heridas y el otro hombre fue hospitalizado.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.

Abr. 6, 2019

Anuncio