Anuncio

Graban masacre en bar de Acapulco (Video)

Un individuo dispara y mata al menos a 5 personas...

Share

El momento en el que un sujeto dispara en contra de los clientes de un bar en plena costera ‘Miguel Alemán’ en Acapulco, Guerrero, México, fue captado por cámaras de seguridad del local y ha sido difundido a través de redes sociales.

Hay al menos 5 muertos y ocho heridos, tras el ataque ocurrido en el ‘Mister Bar’, frente al Hotel Fiesta Americana, en las inmediaciones de la Playa La Condesa.

Versiones extraoficiales indican que varios individuos armados llegaron a bordo de dos vehículos y se metieron al bar, uno de ellos llegó frente a una mesa llena de personas, sacó un arma, cortó cartucho, dijo algo y enseguida realizó al menos 10 disparos.

Anuncio

En el caos, una mujer cae al suelo y luego parece intentar perseguir al atacante, quien dispara en su huída.

El fiscal Jorge Zuriel de los Santos afirmó que las víctimas pertenecían a un grupo delictivo dedicado a la extorsión.

Esta acción se perpetró en plena temporada vacacional y en un lugar donde existe vigilancia constante de la Guardia Nacional, Policía Federal, Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

En la reciente década el internacional puerto de Acapulco se convirtió en centro de disputas entre grupos de narcotraficantes, que crecieron en las últimas décadas a la sombra de autoridades locales corruptas.

Ir de viaje es un placer, y para los aventurados hay varios lugares en el mundo muy extremos donde la travesía incluye arriesgar la vida.

Abr. 6, 2019

Anuncio