Anuncio

California: Un muerto y 15 heridos tras explosión en una casa (Video)

Vecinos dijeron que la explosión causó un fuerte estruendo y les hizo pensar que se trataba de un temblor...

Share

Un trabajador de una compañía de gas de California murió y quince personas resultaron heridas como resultado de una explosión ocurrida en una vivienda en Murrieta, ciudad del condado de Riverside, al sur del estado, informaron las autoridades locales.

Según explicó en un comunicado la firma Southern California Gas, la explosión ocurrió luego de que un grupo de trabajadores fue una vivienda para arreglar un daño en los conductos de gas ocasionados por contratistas que hacían remodelaciones en la vivienda.

Anuncio

Un video publicado en las redes sociales muestra la devastación que afectó en el vecindario, ubicado a unos 130 kilómetros al sureste de Los Ángeles.

“Nuestro empleado estaba respondiendo a los informes de una línea de gas dañada en la casa. Estamos profundamente entristecidos al conocer el incidente”, señaló la compañía.

El vocero del Departamento de Bomberos de Murrieta, David Lantzer, dijo en una conferencia de prensa que varios de los heridos fueron enviados a hospitales locales, incluido otro empleado de la compañía de gas fue ingresado en condición crítica.

Encontraron heces de perros que contenían restos de cabello humano, ropa y huesos...

Jul. 10, 2019

Vecinos dijeron a medios locales que la explosión causó un fuerte estruendo y les hizo pensar que se trataba de un temblor como los que han azotado el área en las últimas semanas.

Lantzer confirmó que las autoridades investigan las causas de la explosión, y si es necesario, establecerán responsabilidades por el fatal accidente.

La esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, en vestido blanco, sin sujetador y la lluvia la vuelve protagonista.

Jul. 6, 2019

Anuncio