Anuncio

Target está contratando un 40% más de trabajadores temporales que el año pasado

Share

Target planea contratar a 100.000 personas para trabajar durante la agitada temporada de compras navideñas, un 40% más que el año pasado.

La cadena minorista dijo el miércoles que las contrataciones estacionales, tendrán un aumento de 30.000 trabajadores con relación a las 70.000 personas que contrató el año pasado, las cuales ayudaran a surtir almacenes y estantes en sus más de 1.800 tiendas, o ayudaran a preparar pedidos en línea que los clientes recogen en las tiendas. Además, planea contratar a 4.500 personas para ayudar a empaquetar y enviar pedidos en línea desde sus almacenes.

La contratación incluirá cerca de 8,000 posiciones en las 96 tiendas en el área de Los Ángeles y 18,000 en California, donde Target tiene 278 tiendas, dijo la compañía, agregando que ha comenzado a tomar solicitudes.

Anuncio

Las órdenes en línea han subido desde que la compañía con base en Minneapolis, consolidó su negocio digital y aumentó la velocidad de entregas.

Target reveló el mes pasado que las ventas online subieron un 32% durante el segundo trimestre. Wal-Mart, que es su competidor, informó también de un aumento en pedidos en línea.

Ambas compañías están tratando de mantener su propia competencia contra Amazon.com, que está invadiendo el mercado en múltiples frentes. La empresa con sede en Seattle adquirió Whole Foods Market durante el verano, no sólo poniéndolo en competencia directa con las operaciones de Target y Wal-Mart, sino también proporcionando cientos de nuevas ubicaciones desde las cuales entregar productos a los clientes.

La semana pasada, Target dijo que reduciría los precios de los cereales, toallas de papel y miles de otros artículos. La compañía dijo el miércoles que quiere asegurar que la experiencia para los clientes sea perfecta en las tiendas.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio