Anuncio

Dueño de Amazon es ahora la tercera persona más rica del mundo.

Fotografía de archivo del 18 de junio de 2014 dle director general de Amazon Jeff Bezos durante un acto para presentar el teléfono Amazon Fire en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren, Archivo)
(Ted S. Warren / AP)
Share

Un mal día en Wall Street para Warren Buffett significó que el director general de Amazon, Jeff Bezos, es ahora la tercera persona más rica del mundo.

El Índice de multimillonarios de Bloomberg muestra que Buffett perdió más de 754 millones de dólares el jueves, debido a una caída de las acciones de su compañía, Berkshire Hathaway.

Bezos perdió 136 millones, pero al final del día, Bloomberg dijo que el valor neto de su empresa se colocó en 65.100 millones de dólares, apenas arriba del valor de 65.000 millones para la empresa de Buffet.

Anuncio

Mientras tanto, el hombre más rico del mundo se hizo aún más rico el jueves. Bill Gates ganó casi 500 millones de dólares, con lo que el valor neto de sus empresas subió a 89.000 millones.

El magnate español de la ropa al por menor Amancio Ortega se mantiene en el puesto número dos, con 73.400 millones de dólares.

Anuncio