Anuncio

Plataforma de Univision creará contenido bilingüe para jóvenes hispanos

Share
EFE

Se Habla USA, una plataforma corporativa de la cadena hispana Univision, se ampliará para crear contenido bilingüe para los jóvenes hispanos que la cadena hispana divulgará a través de todos sus medios, informó este martes la compañía.

“Se Habla USA es nuestro esfuerzo por brindar a esta generación un espacio y una comunidad que celebre la experiencia compartida única de ser joven y latino en Estados Unidos”, expresó en un comunicado Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de Univision.

La idea es divulgar perfiles de latinos que impactan sus comunidades y realizan un trabajo extraordinario en el país “en artes, negocios, impacto social, academia, gobierno y más”.

Anuncio

La campaña contará con personalidades como Migbelis Castellanos, ganadora reciente de Nuestra Belleza Latina, el chef Jesús Díaz y Andrea Chediak, reportera y productora del programa Despierta América.

Se Habla USA fue lanzada hace un año para celebrar a los latinos en los Estados Unidos, su idioma y sus contribuciones a este país y está dirigido a los “millennials” hispanos y la Generación Z.

“Los jóvenes latinos están cambiando colectivamente la cara de este país, están ayudando a impulsar el crecimiento económico, el diálogo político, la música y la cultura pop”, enfatizó Rodríguez.

Señaló que les apasiona “reclamar y expresar” su orgullo cultural en las redes sociales, en línea y en su vida cotidiana.

Anuncio