Anuncio

Negocios

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. Era 1 de enero de un año indeterminado, José José compartía el Año Nuevo con sus hijos José Joel y Marysol Estrella, sus ahijados Cutbeth y Amadeus; y sus compadres Yanalté Galván y Nelson C.
  3. Basados ​​en datos del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (iihs) y el Instituto de Datos de Pérdidas de Carreteras (HLDI), el Hyundai Accent es el vehículo que causa mas muertes a los conductores en las carreteras.
  4. Las posadas navideñas, la novena de aguinaldo, los nacimientos o pesebres y los diferentes platillos típicos de cada país reviven cada diciembre las tradiciones que conservan los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos.
  5. Desde hace mucho tiempo, los piojos han sido una fuente de angustia para los padres.
  6. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  7. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
Anuncio
Anuncio