Anuncio

Negocios

Anuncio
El auto show de Frankfurt de este año, tendrá muchos nuevos modelos de distintas automotrices en sus salones de exposición, pero también tendrá un momento muy especial, y eso será cuando Volkswagen presente su nuevo logotipo.
Dos empresas de Texas demandaron a Petróleos Mexicanos (Pemex) el pago de 600 millones de dólares, por un supuesto fraude en contratos para fabricar módulos de perforación para plataformas petroleras.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Harambe, el gorila del zoológico de Cincinnati, asesinado a tiros luego de que un niño de 3 años ingresara a su recinto, revivió en la memoria popular tres años después de su muerte.
  3. Tras la lamentable noticia de la muerte de la actriz Hiromi Hayakawa y de su bebé por complicaciones en su embarazo, la tarde de este miércoles, aquí les ofrecemos un perfil del personaje “La chinita”, el papel que la dio a conocer en Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo.
  4. Este lunes, millones de personas recuerdan el nacimiento de Sigmund Freud, un médico y neurólogo, que nació en República Checa en el año 1856.
  5. Vestida de blanco y con una sonrisa a flor de piel, la actriz mexicana Camila Sodi visitó la ciudad de Los Ángeles para promocionar su nuevo proyecto titulado “Falsa Identidad” al lado de su gran amigo a quien cariñosamente llama “güerejo” , Luis Ernesto Franco.
  6. Según las calificaciones de economía de combustible publicadas la semana pasada por la EPA, el renovado Kia Sportage del 2020 es más eficiente en el consumo de combustible en todas las configuraciones, que en el modelo del año pasado.  
  7. Las llantas de media vida se rescatan en el negocio Ortiz Tires; en un lote que supera los 1,000 neumáticos, Henry Ortiz se desplaza para bajar y luego instalar la que el cliente le solicita, a quien buscan porque el precio es más económico en comparación a una nueva.
Anuncio
Anuncio